lunes, 23 de marzo de 2009

Hola a todos:Soy musa, hoy entro por primera vez aqui, estoy nerviosa tengo 63 años y esto
quizá me venga un poco grande pero me encanta comunicarme con la gente, sobre todo joven
casi siempre me aportan algo bueno y suelen entenderse bien conmigo.
Me encanta la poesía, el cine , leer, etc..
Nunca se me hubiera ocurrido entrar aqui sino hubiera sido por una sra. de
93 años que está aquí, su actitud me animó, que valiente, yo también.
Espero comunicarme con alguien algún dia....
Cariñoso saludos para todos
musa.






,

3 comentarios:

  1. Hola Musa. ¡Bienvenida a este mundo de blogs! Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntármela que si yo sé la respuesta estaré encantada de ayudarte.

    Escribe sobre lo que salga de tu corazón, seguro que tienes muchas cosas para contar y poco a poco irás conociendo a personas con las que podrás compartir tus sentimientos, ya sea en forma de poema o simplemente un escrito.

    Date a conocer. Entra en los blogs que te gusten y deja comentarios, así te irán conociendo y te irás encontrando a gusto.

    Un beso muy grande y bienvenida.

    P.D/ Mañana te envío un e-mail. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice. venía a darte las gracias por tu comentario y ver si habías escrito algo nuevo y veo que no es así. Debes de hacer un pequeño esfuerzo y escribir algo. Yo tengo muchas ganas de saber cosas de tí porque estoy segura de que eres una persona encantadora. ¿Verdad que lo intentarás? :)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Malena por tus ánimos.
    He escrito un par de poesías pero no sé
    la forma de que puedas verlas. Quizas
    entrando en mi escritorio, pero realmente no lo sé.
    Te he enviado un correo explicandote mis
    problemas con el blog;estoy hecha un lio...
    Muchos besos. Alicia.

    ResponderEliminar